Logra Fiscalía General sentencia de 50 años contra secuestradores

  • El tribunal de debate sentenció a J. M. C., P. A. C. y R. A. C., a purgar una pena de 50 años de prisión, a pagar una multa en efectivo y a la reparación del daño.

Foto: ambiente

Oaxaca, Oax., a 11 de junio de 2018.- Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado, logró que el tribunal de debate sentenciara a 50 años de prisión a J. M. C., P. A. C. y R. A. C., como penalmente responsables del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en abril de 2016, cuando los ahora sentenciados secuestraron a la víctima en la colonia Santa Fe, Tuxtepec, Oaxaca, a quien liberaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dos días después, posteriormente los imputados fueron detenidos cuando cobraban el dinero del rescate.

Finalmente, este 08 de junio, el tribunal de debate sentenció a J. M. C., P. A. C. y R. A. C., a purgar una pena de 50 años de prisión, a pagar una multa en efectivo y al pago de la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.