¡No hay otra opción, Raúl ya es Senador!

Así lo confirmaron más de 5 mil corazones malacateros.

 

 

Santiago Jamiltepec, Oax.- Más de cinco mil corazones malacateros confirmaron esta tarde que el próximo 1 de julio Raúl Bolaños Cacho Cué se convertirá en Senador de la República.

“No hay otra opción, Raúl ya es Senador”, se escuchaba al paso del contingente que recorrió junto a Bolaños Cacho Cué las calles de esta localidad que por momentos parecían insuficientes ante las muestras de respaldo al candidato de la coalición “Todos por México”.

El ánimo y energía de las mujeres costeñas, de la banda de música, de la juventud, hicieron vibrar a Jamiltepec que como nunca entregó su voto de confianza a la propuesta seria y responsable que Raúl representa.

 

Contagiado por la calidez de la Costa, Raúl Bolaños Cacho pidió a la gente seguir unidos y trabajar con todo el ánimo hasta que el 1 de julio se consolide la victoria que llevará la voz de Oaxaca al Senado de la República.

“El corazón de esta campaña es la Costa y está en Jamiltepec”, aseguró Raúl Bolaños Cacho ante los aplausos y expresiones de cariño que recibió a 18 días del triunfo electoral.

 

 

 

 

Organizaciones refrendan apoyo a RBCC

Representantes de la sociedad civil de la Costa expresaron su apoyo a Raúl Bolaños Cacho Cué para que el 1 de julio se convierta en el senador de la República que va impulsar a Oaxaca como un motor del desarrollo del sureste.

Después de mostrar sus respetos a los tatamandones del Consejo Indígena de Pinotepa, Bolaños Cacho Cué señaló que desde la máxima tribuna del país estará impulsando esquemas que detonen el desarrollo regional, como becas para jóvenes emprendedores, créditos a la palabra para mujeres, apoyos al campo y mejores fuentes de empleo, convencido de que es la mejor herramienta para consolidar la justicia social.

Acompañado de candidatos a diputaciones federales y locales, así como a la presidencia municipal, Raúl Bolaños Cacho señaló que es momento de que las comunidades oaxaqueñas cuenten con las herramientas para cambiar la narrativa del estado y mejorar el futuro de sus familias.

Finalmente, el próximo senador renovó lazos de colaboración con comisariados ejidales, comerciantes, transportistas, artesanos, productores y representaciones indígenas, que se comprometieron a seguir caminando y trabajando fuerte con la coalición “Todos por México” hasta llegar al triunfo.