Adrenalina a tope en el Campeonato Platino Plus de Motocross 2018

Con éxito se realizó la primera fecha del campeonato Platino Plus de Motocross 2018.

 

 

Oaxaca, Oax.- Cerca de 100 pilotos del centro y sur del país, participaron el domingo pasado en la primera fecha de la segunda temporada del Campeonato Platino Plus de Motocross 2018, competencia enmarcada en el bloque deportivo “Lunes del Cerro 2018”.

Al campeonato asistieron motociclistas de las entidades de Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Chiapas, Puebla y Oaxaca; la competición contó con motociclistas de gran nivel como lo fue Kenyon Ortiz piloto estadounidense de raíces oaxaqueñas, que es campeón latinoamericano en la división de 6 a 9 años.

La justa se disputó en las categorías MX1, MX2, MX2 “B”, Master 40, Novatos 2, Novatos 3, Veteranos 30, 65 cc, Femenil, Infantil 4-6, Infantil 7-8 y 85 cc Open; la justa dio inicio a las 9:00 de la mañana en la pista de San Pablo Moto Park, los pilotos dieron las respectivas vueltas de reconocimiento, para que en punto de las 11:00 horas se diera el inicio a las hostilidades.

El oaxaqueño Axel Blanco fue el ganador de la máxima categoría la MX1, seguido de Edgar Tovar; en tercer puesto quedó Eduardo Andrade. Mientras que, en la categoría MX2 el ganador fue Ricardo Moreno, en segundo puesto Diego Armando Atanasio, y el tercer lugar fue para el oaxaqueño Mauricio Hernández Quevedo.

En la categoría MX2 “B”, Christofer Hernández fue el primer lugar; en segundo lugar se ubicó Miguel Ángel Medina; y en tercer lugar Luis López.