Concluyó con éxito jornada de salud en Teotitlán de Flores Magón

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- A la jornada de salud efectuada el pasado sábado 28 de julio en las instalaciones del DIF municipal llegaron habitantes de distintas colonias y agencias para recibir distintos servicios.

La presidenta del DIF municipal, Felisa Sánchez González, informó, “vamos a continuar implementando diferentes acciones en beneficio de la población en general y principalmente en materia de salud buscando siempre el bienestar de todos los sectores de la sociedad, principalmente de los grupos más vulnerables”.

Por su parte, el munícipe Osmin Nieto Rodríguez añadió, “existe un trabajo coordinado construyendo así un mejor presente y futuro para las nuevas generaciones, para buscar opciones para las personas de la tercera edad quienes merecen tener una vejez digna, analizar y diseñar estrategias correctas encaminadas a crear las condiciones necesarias para comerciantes, pequeños empresarios, jóvenes emprendedores, jefas de familia, deportistas, campesinos, entre otros sectores más. Junto a todas las teotitecas y teotitecos vamos a seguir haciendo historia por Teotitlán”, apuntó.