El próximo sábado 28 de julio, invita el Ayuntamiento teotiteco a jornada de la salud

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento teotiteco que preside Osmín Nieto Rodríguez invita a todos los sectores de la sociedad de este municipio para que asistan el sábado 28 del mes y año en curso a la jornada por la salud que dará inicio a partir de las 9:00 horas de la mañana en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en la calle Francisco I. Madero, colonia Centro.

Indicó que se brindarán servicios de medicina general con un costo de recuperación de 30 pesos; ginecología, con un costo de recuperación de 150 pesos; odontología, con un costo de recuperación de 60 pesos; optometría, con un costo de recuperación de 160 pesos; audiología, con un costo de recuperación de 100 pesos; tanatología, con un costo de recuperación de 50 pesos; desintometria, con un costo de recuperación de 50 pesos y electrocardiograma con un costo de recuperación de 150 pesos.

La presidenta del DIF municipal, Felisa Sánchez González, informó que se trabaja coordinadamente con todos los integrantes del Ayuntamiento, “para buscar que más y mejores servicios lleguen a todas las familias teotitecas, en este caso, sumamos esfuerzos por la salud de nuestra gente”, aseveró.