En el Istmo de Tehuantepec recupera la Policía Estatal motoneta con reporte de robo

Oaxaca, Oax., a 10 de julio de 2018.- Luego de activar un operativo de seguridad en la región del Istmo de Tehuantepec,  efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a recuperar una motocicleta con reporte de robo.

El hecho se registró cuando policías estatales patrullaban la carretera  local que conduce de Juchitán  a Ixtaltepec, a la altura del paraje denominado “Paso Marbella”, lugar en donde tuvieron a la vista una persona del sexo masculino que conducía una motoneta  en sentido contrario.

Fue así como se le marcó el alto para realizar una inspección de rutina tanto al conductor como a la motoneta con el número de serie 3SCTSEA4D1005082, mismo que al ser consultado en el sistema Plataforma México, arrojó  un reporte de robo con fecha del 17 de enero del 2014, en la Ciudad de Oaxaca.

Luego de las diligencias necesarias, el conductor de 61 años de edad, quedó en calidad de detenido, para ser trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes por conducir un vehículo con reporte de robo.