Felicitan el Dr. Eliezer Ponce Herrera en su cumpleaños

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Pobladores felicitaron al Dr. Eliezer Ponce Herrera el pasado jueves 12 de julio por cumplir un año más de vida, y reconocieron su profesionalismo, amabilidad y sencillez que imprime en cada consulta que otorga en su consultorio particular y en el hospital regional “Dr. Alberto Vargas Merino” donde presta sus servicios.

Indicaron que el doctor se ha sabido ganar la confianza en el área de pediatría donde recibe a cientos de pequeños siempre con una sonrisa, por lo que padres de familia y sus hijos ante diferentes complicaciones recobran lo más preciado en esta vida que es la salud.

Cabe señalar que la pediatría es la rama de la medicina que se ocupa de la salud del ser humano desde el nacimiento hasta el final de la adolescencia, atendiendo a la niñez desde una perspectiva global como un organismo en formación y maduración.

Por último, ciudadanos cuicatecos, teotitecos, así como de otros municipios de la Cañada reconocieron al Dr. Eliezer Ponce Herrera quien continuamente se capacita permanentemente para seguir conservando la vida y la salud.