Fundación Liz Concha apoya a mujeres de la Cañada

  • Junto con la Semarnat, entregan apoyos del programa de empleo temporal 2018.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- 150 mujeres de los municipios de San Juan Bautista Cuicatlán, Huautla de Jiménez y Santa María la Asunción fueron beneficiadas con el programa de empleo temporal 2018.

Se trata de recursos económicos que serán destinados para la construcción de estufas ahorradoras de leña y, para constatar la transparencia de la entrega de estos beneficios, se contó con la presencia de la subdelegada de planeación de la Semarnat, María del Socorro Pérez, quien en compañía de la presidenta de la fundación Liz Concha, entregó los apoyos.

En su intervención, Lizbeth Concha Ojeda agradeció la atención y respuesta de la Semarnat al dar atención a diferentes planteamientos formulados en beneficio de las familias de la Cañada, en este caso la entrega del programa de Empleo Temporal para la construcción de estufas ahorradoras de leña beneficiando al medio ambiente y a la salud de las usuarias.

“Continuaremos buscando acercar más programas sociales, obras y acciones, por ello continuaremos tocando puertas en la federación y el estado y así con acciones, caminando en unidad, revertir la pobreza, marginación y desigualdad social”, resalto Concha Ojeda.

Por último, la subdelegada de planeación de la Semarnat, María del Socorro Pérez, señaló, “esta dependencia federal continuará respaldando los proyectos formulados por diferentes sectores de la población, en hora buena y felicidades”.