Invitan a concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La Secretaría de Cultura de la federación, el Centro de Artes de San Agustín en Oaxaca, la Secretaría de Cultura y Turismo de Puebla y la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán, lanzaron la convocatoria para el primer concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, en dos categorías, profesional y amateur, con el objetivo de valorar el patrimonio natural y cultural de la Reserva.

En la categoría de profesionales los participantes deben acreditar 5 años de experiencia en fotografía; en la categoría amateur los concursantes participarán con una serie de fotografías del patrimonio cultural o natural de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán. Todos los que deseen participar en el primer concurso de fotografía podrán registrarse y solicitar información al correo convocatoriareservatc@gmail.com.

La premiación al primer lugar en la categoría profesional será de 30 mil pesos; segundo lugar, 20 mil pesos, y tercer lugar 10 mil pesos. En la categoría amateur, primer lugar 15 mil pesos; segundo lugar, 10 mil pesos, y tercer lugar 5 mil pesos.

Asimismo, se entregarán 10 menciones honorificas y los ganadores se darán a conocer el 4 de septiembre del año en curso. Las fotografías serán recibidas hasta el 20 de agosto del 2018.