Por un sitio en la Tercera División

Territorio Score

  • Jóvenes oaxaqueños iniciaron la etapa de visorias para poder ser parte del equipo de Tercera División de Alebrijes de Oaxaca.

Con un gran entusiasmo, actitud y ganas por cristalizar sus sueños, cientos de jóvenes oaxaqueños iniciaron la etapa de visorias para poder ser parte del equipo de Tercera División de Alebrijes de Oaxaca, en el estadio “Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Con el mismo entusiasmo y decisión que mostraron en la etapa de registros, los adolescentes categoría 1999-2003, empezaron a mostrar sus cualidades futbolísticas para que el cuerpo técnico del equipo de esta división encabezado por el profesor Horacio Moreno, diera inicio con la etapa de observación y así elegir a los más avezados para tener oportunidad de formar parte del plantel oaxaqueño.

Durante las pruebas estuvieron presentes nuestros directivos Santiago San Román, presidente y Gabriel Simón, director deportivo, quienes no perdieron detalle del esfuerzo y ganas que pusieron en la cancha cada uno de los esforzados jovencitos buscando cristalizar su sueño de ser parte de los colores de Alebrijes Oaxaca.

Las visorias continuarán jueves 19 y viernes 20, con la finalidad de observar a todos los jovencitos y formar parte del equipo de la Verde Antequera.

EL SÁBADO 21 EN EL MUNICIPIO DE ETLA

A su vez, la organización oaxaqueña también dará otra oportunidad para que más jovencitos puedan probar sus cualidades en la visoria que se realizará el próximo sábado 21 de julio a partir de las 11:30 horas en la Unidad Deportiva del Municipio de Nazareno, Etla.

De esta forma los jovencitos que no pudieron registrarse para la visoria en el estadio “Manuel Cabrera Carrasquedo”, lo podrán hacer este fin de semana en este sitio.