Se espera trabajar bien con el nuevo gobierno: presidente de Fundación Nañumí

IGAVEC / Fernando Reyes

Huajuapan de León., Oax., a 11 de julio 2018.- El Presidente de Fundación Nañumí, Celerino Salazar Méndez, declaró que ante el nuevo panorama político-electoral de acuerdo a los resultados del 01 de julio, como organización social que brinda servicios sin fines de lucro, no tiene problemas, ya que ésta experiencia ya se vivió en el año dos mil cuando ganó otro partido ajeno al gobernante. Dijo que pudieron intensificar el trabajo con las comunidades. Por lo que ahora no será la excepción.

El dirigente social ve un panorama con buenas expectativas. Aseguró “lo que se requiere en todo momento, es un gobierno muy comprometido con las causas más sentidas de la ciudadanía, un gobierno sensible y muy cercano a la gente”.

Asimismo, dijo que un país como el nuestro, donde hay tantas riquezas naturales, tanta gente con ganas de trabajar, tanto potencial para producir lo que consumimos, lo indispensable es que haya un gobierno que cumpla.

Celerino Salazar remarcó “con mucha sinceridad expreso mi deseo, que al próximo Presidente de la República le vaya bien en su mandato y, se esfuerce en cumplir con el proyecto que ha planteado al país. Los ciudadanos estamos listos para hacer nuestra parte, porque los mexicanos merecemos vivir mejor”.