Agencias y colonias deben defender sus derechos: CLE

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax.- Carlos Leobardo Espinosa, gestor social por la defensa de los pueblos en la zona norte del Istmo, dio a conocer la importancia de seguir atendiendo a las familias marginadas ante los altos costos de los recibos de energía eléctrica, además de preservar los derechos humanos de las familias ante las instancias estatales y federales.

Con más de 15 años de actividades sociales en la región, Carlos Leonardo Espinosa destacó la importancia del programa de afiliación de todas las personas que desean ser parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, “para lograr juntos un trabajo de unidad por el desarrollo de las agencias y colonias del municipio de Matías Romero Avendaño”.

Líderes de izquierda en la zona norte del istmo señalan que Carlos Leonardo Espinosa, “se mantiene como un luchador social por la defensa de los pueblos de las familias marginadas, por esta razón su proyecto de trabajo permanece firme antes y después de cada campaña política”.

“Es importante mantener un equipo de trabajo en las colonias y agencias para que conozcan sus derechos y obligaciones como ciudadanos, siendo el tema principal atención con respuesta a sus demandas ante las diversas instancias de gobierno. Esta labor debemos mantenerla firme y constante para cambiar el destino de las familias en el estado de Oaxaca”, sostuvo Carlos Leonardo.

Finalmente, apuntó, “es importante atender a todos los sectores sociales sin distinción de color o clase social. Seguiremos manteniendo la lealtad y la eficacia en los trabajos de gestión social para abatir los rezagos que enfrentan los pueblos”, aseveró.