Alistan la 6ª. Exposición Regional del Borrego en Teotitlán

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La Asociación Ganadera local especializada en ovinos de Teotitlán de Flores Magón invita a todos los productores y ciudadanía en general para que asistan a la 6ª. Exposición Regional del Borrego la cual se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre a un costado del parque municipal Benito Juárez.

Al respecto, Carlos Sosa, productor de ovinos desde 1998 y propietario del criadero San Carlos informó, “por sexto año consecutivo llevaremos a cabo la exposición regional del borrego. Quiero agradecer a los integrantes del Ayuntamiento, de Teotitlán de Flores Magón por el apoyo y facilidades que brindan para la realización del evento, a mis compañeros productores quienes como cada año se esfuerzan con empeño, asisten y demuestran que lo hecho en México está bien hecho”.

En este 2018, señaló Carlos Sosa, “la expo estará dedicada a todos los niños teotitecos y de la región Cañada en general. Los esperamos, habrá muchas sorpresas, entre ellas la rifa de un lote de corderas Black Belly. Cualquier informe o duda del evento pueden llamar a los números telefónicos 236 104 57 52 y 236 107 05 05”, aseveró.