Hoy inicia la Feria del Regreso a Clases 2018 en El Llano

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- De cara al inicio del inicio escolar 2018 – 2019, la delegada federal en Oaxaca de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rebeca Leticia Cervantes Navarro, anunció la Feria del Regreso a Clases 2018.

En conferencia de prensa, dijo que esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de que los pequeños comercios establecidos que se dedican a la venta de útiles escolares puedan ofrecer sus productos.

Además, buscan que las madres y padres de familia que tienen que surtir la lista escolar puedan comprar a precios accesibles y de calidad.

Mencionó que esta feria inicia este martes 7 de agosto y que como todos los años se instalará en el Paseo Juárez ‘El Llano’.

Asimismo, la delegada de la Profeco precisó que el horario será de 9 de la mañana a 9 de la noche, por lo que invitó al público en general a asistir a este lugar.

Adelantó que ahí encontrarán útiles escolares a bajo costo o con diversas promociones.

En este sentido, abundó que también estará presente una empresa financiera para brindar a los tutores créditos fáciles y accesibles para que puedan tener dinero para los materiales.