Celebraron integrantes del sitio San Juan el día del taxista

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- En un día de amena convivencia, integrantes del sitio San Juan festejaron el día del taxista el pasado domingo 12 de agosto en el domicilio del presidente del sitio, Luis Alberto Alcázar Chacón.

Al evento acudieron los trabajadores del volante y sus familias para disfrutar de una tarde inolvidable. El rey del karaoke Cambero Show amenizó con música el festejo y el interactuar de la agrupación musical puso a bailar a los asistentes.

Posteriormente, uno a uno los integrantes del sitio San Juan recibió un chapuzón en la piscina, principalmente quienes festejaron o están por festejar su cumpleaños.

Los trabajadores del volante del sitio San Juan demostraron una vez más la unidad que existe al interior del gremio. Por un día se olvidó entregar la cuenta diaria, el estrés permanente ante la difícil problemática que enfrentan al estar muy reducida su fuente de trabajo,

Fue una tarde para divertirse sanamente, estrechar lazos de amistad y compañerismo, y refrendar el compromiso de capacitación permanente para otorgar un mejor servicio.