Compromete educación de calidad directora de jardín de niños en Cuicatlán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La profesora Dora María Hernández Merino, con más de 29 años dedicados el servicio educativo, en este ciclo escolar 2018-2019 estará al frente de la dirección del jardín de niños “Emilia Martz”.

Al respecto, padres de familia de esta Tierra del Canto indicaron sobre esta designación, “la profesora Dora, como la conocemos de cariño, es garantía de seguridad, de un trabajo serio, responsable; primero, porque sabe conjuntar mediante el diálogo y trabajo en equipo a todas sus compañeras; estricta al no permitir irregularidad alguna, cuántas generaciones de alumnos ha forjado y entregado a la sociedad cuicateca”.

La profesora Dora María Hernández Merino indicó, “me llenan de satisfacción los comentarios positivos que padres de familia formulan en nuestro desempeño. Ello nos compromete a mantener un trabajo educativo a conciencia; por ello la permanente capacitación y estar permanentemente actualizado porque así lo exigen y merecen las niñas, niños de Cuicatlán, de la Cañada. En el jardín de niños ‘Emilia Martz’ refrendamos un trabajo conjunto profesores, padres de familia, autoridades de los diferentes niveles. Solo así, con una participación activa y responsable, podremos construir el modelo educativo eficiente para nuestra niñez y juventud”, aseguró.