Concluyeron cursos de verano en Teotitlán de Flores Magón

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Ante la presencia de la directora de educación y cultura, Rosalba Araujo Juárez, profesores de la Casa de la Cultura, padres de familia, niños y jóvenes, se realizó la clausura de los cursos de verano que incluyeron actividades como: activación física, danza, música, pintura e inglés.

Araujo Juárez, a nombre del presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez, felicitó a todos los participantes del curso de verano, “concluyeron con éxito su asistencia, no tenemos duda alguna que cada una de las actividades realizadas les permitió tener nuevos conocimientos, intercambio de experiencias y vivencias logrando una mejor formación en su vida diaria”.

La directora de educación y cultura refrendó el compromiso de continuar trabajando e innovar, “para hacer más dinámico, creativo, emocionante. el que niñas, niños, jóvenes y personas de distintas edades se interesen por acudir e integrarse a la Casa de la Cultura. Todos juntos, trabajando de manera coordinada podremos rescatar y difundir nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra historia y poner muy en alto el nombre de Teotitlán de Flores Magón”.

Por último, distintos sectores de la sociedad teotiteca pidieron que continúen las actividades en la Casa de la Cultura reconociendo el trabajo de la directora de educación y cultura, para que los maestros que imparten los talleres, continúen capacitándose para hacer atractivo este espacio.