Continúa mejoramiento de las calles en la capital

Oaxaca, Oax. 5 de agosto de 2018.- Con el firme objetivo de atender las vialidades de la capital y reportes de ciudadanos, la Dirección de Obras Públicas Municipales intervino con mezcla asfáltica y material industrializado de bacheo en frío calles del centro, colonia Figueroa, Reforma, Unión y Progreso y en el barrio de Xochimilco.

 

Esta labor tiene el objetivo de garantizar el traslado seguro y eficiente de las y los usuarios, por ello avanzan a lo largo de las cuatro zonas del municipio capitalino.

 

Dentro de las calles intervenidas se encuentran Marcos Pérez, Faustino G. Olivera, División Oriente, Tinoco y Palacios, Las Casas y Valerio Trujano, en el Centro Histórico.

 

También se taparon los baches de la calle Benito Juárez, Santo Tomás y Bolaños Cacho, en el barrio de Xochimilco. Además de las calles Nezahualcóyotl, Niños Héroes y Belisario Domínguez, en la colonia Reforma.

 

De igual manera, las brigadas atendieron la calle de Fuerza Aérea Mexicana y Escuadrón 201, en la colonia Unión y Progreso.

 

Finalmente, las brigadas continuarán con estas acciones en la calle de Hidalgo y Periférico, en la cabecera municipal, a la vez de la calle Juanacatlán perteneciente al fraccionamiento Rincón del Acueducto, en la colonia La Cascada.

 

Con estas acciones implementadas a lo largo de las principales vialidades de la capital durante la presente temporada de lluvias, se busca generar una mejor calidad de traslado para las familias oaxaqueñas.