Dan sentencia condenatoria por más de 50 años a feminicida

  • Este 21 de agosto se dictó sentencia por 53 años y 4 meses de prisión a I. V. A. por el delito de feminicidio agravado en contra de E. P. V.

 

Oaxaca, Oax. 22 de agosto de 2018.- Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado, logró se dictara sentencia condenatoria en contra de I. V. A., como penalmente responsable del delito de feminicidio agravado, cometido en agravio de E. P. V.

 

Los hechos tuvieron lugar el 21 de mayo del 2017, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el ahora sentenciado dio muerte a la víctima de varios machetazos, en el lugar conocido como La Escoleta del Barrio de la Soledad de Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

 

Este 21 de agosto del presente año, se dictó sentencia condenatoria por 53 años y 4 meses de prisión a I. V. A. por el delito de feminicidio agravado en contra de E. P. V., además, se le impuso una multa en efectivo y el pago por la reparación de daño.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad y trabaja para que ninguna víctima de feminicidio quede sin justicia.