DIF teotiteco festejó en grande a los abuelitos

  • El festejo incluyó música, refrigerio y entrega de bastones.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- En las instalaciones del mercado municipal, la presidenta del DIF municipal, Felisa Sánchez González, en coordinación con la regiduría de desarrollo social y agropecuario a cargo de Margarita Isabel Félix Romero y ante la presencia de la delegada estatal del DIF, Maritza Martínez Vargas, encabezó distintas actividades para reconocer y felicitar en su día a todos los adultos mayores de la población.

El festejo inició con las tradicionales “Mañanitas” a cargo de la rondalla de la Casa de la Cultura, la tradicional partida de pastel, así como la entrega de 10 bastones, cobijas y un refrigerio.

En su mensaje, la presidenta del DIF teotiteco, Felisa Sánchez González, pidió a todos los presentes, “vivir al máximo esta época, ustedes con esfuerzo, sacrificios y mucha dedicación forjaron a Teotitlán de Flores Magón. Son pilar fundamental de la familia. Gracias por sus sabios consejos, por compartir con todos nosotros sus experiencias, por el cariño, amor, paciencia que día a día nos dedican; por ello estamos regresando un poco de lo mucho que nos han dado”.

Finalmente, dijo, “todos juntos vamos a trabajar para que tengan una vejez digna, feliz, en compañía de su familia; por ello los invito a que cada día, al amanecer, demos a nuestros abuelitos una caricia, un buenos días, compartamos tiempo con ellos que bien se lo merecen hoy y siempre; muchas felicidades”.