Eligen en el Cecyte de Cuicatlán a la Señorita América 2018

 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En la biblioteca del Cecyte plantel 2 Cuicatlán, se eligió a quien será la Señorita América 2018, encargada de entonar el Himno Nacional en la ceremonia conmemorativa del 15 de septiembre.

El director de esta institución educativa de nivel medio superior, Cándido Galindo Dorantes, informó, “se eligió al jurado calificador quienes con gran responsabilidad calificaron el desempeño de cada una de las 5 participantes, eligiendo a quien será la Señorita América 2018. Los aspectos que se calificaron fueron: dominio del escenario, conocimiento de las estrofas, cuadratura, ritmo, afinación, dicción, entre otros rubros”.

De acuerdo con el jurado, quien reunió todas las características fue Stephanie Sánchez Cruz al obtener la más alta calificación tras una difícil deliberación de los jueces.

Galindo Dorantes añadió, “la ahora ganadora tendrá que ensayar para lograr una perfecta interpretación del Himno Nacional durante las fiestas patrias y ceremonias cívicas a efectuarse”.

Finalmente, Stephanie Sánchez Cruz, Señorita América 2018, mostró su alegría por ser la ganadora del concurso y reconoció su actuación como uno de los retos más importantes de su vida.