Eligen en Teotitlán a señoritas que presidirán las fiestas patrias

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Después de emitir la convocatoria para la elección de la reina de las Fiestas Patrias 2018 señorita América y Teotiteca Divina, el Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de la Casa de la Cultura llevaron a cabo la fase de selección en el interior del palacio municipal.

Después de calificar los distintos aspectos emitidos en la convocatoria los resultados fueron los siguientes: reina de las Fiestas Patrias, señorita Mayte Altamirano Olmos; señorita América, Génesis Yomara Cruz Carbajal, y señorita Teotiteca Divina, Lía Mendoza García. Asimismo, fueron nombradas las princesas, por lo que quedó todo listo para recibir al mes patrio.

El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón e integrantes de su cabildo reconocieron y felicitaron a cada una de las participantes en el certamen, “ahora a prepararse para quienes fueron electas y desarrollar un digno papel en las distintas actividades a realizar. Vivamos y compartimos estas fiestas patrias en un clima de civilidad, respeto, paz y armonía; es así como Teotitlán quiere vivir estas fechas”, indicaron.