En Cuicatlán, garantiza oficialía del Registro Civil eficiencia y transparencia: JMS

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con el compromiso de garantizar atención, eficiencia y transparencia en los tramites que se realizan en la oficialía del Registro Civil de Cuicatlán, el titular de estas oficinas Jaciel Merino Sandoval señaló que los pagos se tienen que llevar a cabo en la Coordinación Fiscal (antes Recaudación de Rentas).

“Desde que asumí la responsabilidad en estas oficinas y hasta el momento, ha sido claro el compromiso con todos los usuarios en general, buscamos iniciar una nueva etapa para que toda persona que acuda pueda salir satisfecha después de efectuar cualquiera de los trámites que requiera. Pretendemos brindar atención con amabilidad, respeto, es decir, un trato digno. Buscamos que el compromiso del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, así como del director del Registro Civil, Cristian Hernández Fuentes, de contar en las regiones con servidores públicos con vocación de servicio, sea toda una realidad; por ello se trabaja día a día para consolidar este proyecto de trabajo”, indicó.

Finalmente, dijo, “invitamos a todos los ciudadanos a que sean ellos y únicamente ellos los que realicen de manera personal el trámite que necesiten, solo así se podrán evitar malos entendidos”.