En extra innings, México evita la limpia

  • En diez entradas, Diablos Rojos del México rescata el tercer juego al ganar por pizarra de 7 carreras a 4 a los Guerreros de Oaxaca

 

Por Territorios Score

Oaxaca, Oax. 24 de agosto 2018.- En entradas extra los Diablos Rojos (23-21) derrotaron 7-4 a los Guerreros (19-25) en Oaxaca y rescataron el último de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.

 

El cerrador Manny Acosta (3-0, 3.46) se llevó la victoria con trabajo de dos entradas, un ponche y cero en los demás departamentos; Carlos Morales (0-2, 16.20) cargó con el descalabro, se mantuvo un episodio, un tercio en la loma y admitió tres carreras.

 

Los Guerreros atacaron temprano la serpentina de Carlos A. de León y le apuntaron tres carreras en el primer rollo con cuadrangular solitario de Yordanys Linares (4), anotación de Jay Austin y doblete productor de Samar Leyva quien llegó a 100 remolcadas en su carrera.

 

Los Diablos Rojos vinieron de atrás y emparejaron los cartones con rally de tres en la sexta gracias a doblete productor de dos que salió del bate de Yeison Asencio e imparable de Luis Jiménez al jardín izquierdo permitió la anotación escarlata en los spikes de Daniel Jiménez.

 

Jesús Fabela le dio la vuelta a la pizarra en la séptima con sencillo remolcador que produjo la cuarta rayita escarlata en los spikes de Oziel Flores, pero en la parte baja del mismo episodio Henry Urrutia nuevamente empató la pizarra a cuatro carreras con hit productor al jardín derecho sobre los lanzamientos de de Fabián Cota.

 

Nueve entradas no fueron suficientes y en la décima alta Yeison Asencio (8) conectó panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo y los Diablos sumaron una más en la misma entrada con hit productor de Carlos Figueroa para poner la pizarra a su favor 7-4.

 

Los Guerreros no le pudieron hacer daño a Manny Acosta y los Diablos se llevaron el último de la serie 7-4.