En San Martín Toxpalan, concluye con éxito curso de verano en la biblioteca municipal

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Del 16 de julio y hasta el 3 de agosto se llevó a cabo en San Martin Toxpalan el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, informó Inés Mendoza Gamboa, responsable de la biblioteca municipal.

“Se impartió el curso a niñas, niños y jóvenes que se divirtieron, se emocionaron, aprendieron jugando; esta actividad les permitió conocer nuevas experiencias creando, imaginando y conviviendo para construir un mundo mejor”, indicó el presidente municipal Javier Marín Herrera.

El edil señaló, “agradezco y reconozco el profesionalismo de la responsable de la biblioteca. A los padres de familia, gracias por su confianza; nosotros continuaremos promoviendo acciones que permitan que todos los sectores de la población puedan expresar su punto de vista y así enriquecer el proyecto de trabajo del ayuntamiento”.

Finalmente, Inés Mendoza Gamboa añadió, “estamos contentos por haber logrado los objetivos del curso de verano ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018’, los asistentes promovieron una cultura de paz por medio del pensamiento crítico, estamos construyendo juntos un mejor municipio”.