Exigen vecinos de Santa Cruz Amilpas priorizar obras

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 30 de agosto de 2018.- Vecinos de  la colonia Naranjales en Santa Cruz Amilpas, protestaron y de manera simbólica pararon una obra en la zona, al afirmar que existen otro tipo de problemas en la comunidad en que se deben de priorizar los recursos.

 

Tanto los vecinos de los Naranjales,  así como  de las diferentes colonias de la primera y segunda ampliación, y Lomas de Santa Cruz Amilpas, del casco de la población,  manifestaron su inconformidad porque afirman que el presidente municipal, Enoc Martínez Vicente, está utilizando un recurso del ramo 33 para realizar obras que no son prioritarias.

 

“En este lugar se está ejerciendo alrededor de 2 kilómetros de agua potable y alrededor de un kilómetro beneficiando a nadie, beneficiando a los terrenos, a los predios del propio presidente municipal. Las tres colonias y el casco tienen alrededor de 11 calles donde carecemos de agua, drenaje, electrificación, donde la gente lleva viviendo alrededor de 10 a 15 años en esas calles de las otras colonias”, denunciaron.

 

Ante esta situación los inconformes aseguraron que no se manifiestan en contra de los trabajos, sino de que estos no beneficien a la población de Santa Cruz Amilpas y se pueda prestar a malas interpretaciones como abuso de autoridad.