Inicia trabajo legislativo por la cuarta transformación del país: Ponce Cobos

Por Adalberto Brena

Ciudad de México.- El pasado miércoles 29 de agosto, Alejandro Ponce Cobos, diputado federal, asistió a la primera sesión constitutiva y toma de protesta de la LXIV legislatura federal.

Junto a sus compañeros legisladores de Morena señaló, “representaremos dignamente al pueblo de México y Oaxaca porque ya estamos listos para la cuarta trasformación. Inicia el trabajo legislativo y de gestión. Tenemos la enorme responsabilidad de cumplir con hechos a todos los ciudadanos. De manera personal continuaremos defendiendo nuestro originen, no tiene que cambiar nuestro actuar. Mantendremos la sencillez, la humildad, para brindar atención a los sectores de la sociedad porque es con ellos con quien vamos a construir la cuarta trasformación de México, mantendremos el diálogo y construcción de acuerdos para lograr la reconciliación”.

Por último, el diputado federal añadió, “México requiere unidad, de trabajo conjunto, de la suma de esfuerzos para otorgar un mejor presente y futuro a la niñez y juventud, una mejor calidad de vida a hombres y mujeres de distintas edades”.