Ofreció grupo de teatro funciones en San Martín Toxpalan

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento toxpalteco y ciudadanos en general recibieron al grupo “Circo, Maroma y Teatro Music Hall Ollin Compani”, de la caravana de cultura de los “Jijos del Maíz”.

“Afortunadamente la invitación efectuada con anterioridad fue aceptada y todos disfrutamos en nuestra comunidad de cuentacuentos, mimo, payaso, obra de teatro y muchos actos más en un ambiente familiar y de armonía. Familias enteras disfrutaron este evento”, señaló el edil Javier Marín Herrera

El alcalde reconoció el esfuerzo y profesionalismo de los artistas de “Circo Maroma y Teatro Music Hall”: Marbella Ortiz Perales, Víctor Manuel Ferando, Ernesto Izcoatl Vásquez Zendejas, José Alfredo Martínez, Cesar García y, muy en especial, al Profesor Arturo López Jiménez quien ha sido el enlace para que la Dirección de Cultura y Deporte pudiera contactar a este maravilloso grupo.

Al concluir su presentación, los integrantes de “Ollin Compani” convivieron y compartieron opiniones con integrantes del grupo.

Finalmente, el edil toxpalteco agregó, “esperamos que muy pronto podamos nuevamente contar con su presencia en esta su casa, San Martín Toxpalan”.