Paran labores trabajadores del Juzgado Mixto en Cuicatlán

  • Exigen la liberación de diferentes prestaciones laborales y cese a la represión

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Trabajadores del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Cuicatlán suspendieron actividades el pasado viernes 10 de agosto para exigir al área administrativa libere las prestaciones que están retenidas.

Pobladores de diferentes comunidades que acudieron al Juzgado mixto de primera instancia se encontraron con oficinas cerradas y en la fachada cartulinas en donde los trabajadores demandan, “La salida de Guadalupe, sus paleros, golpeadores de la base trabajadora; la base en contra del consejo”, entre otras consignas.

Los trabajadores inconformes informaron, “vamos a continuar con nuestra demanda hasta encontrar una respuesta positiva, de lo contrario, se mantendrán cerradas las oficinas y se continuará con las protestas”.

Por último, sectores de la sociedad exigieron al Poder Judicial del Estado solucionar cuanto antes la problemática que se vive en el área administrativa ya que está afectando a los ciudadanos en general en diferentes trámites, principalmente retrasando la impartición de justicia, aseguraron.