Piden a representantes de Morena ser consecuentes con principios

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La novatez de quienes ganaron las elecciones del pasado 1 de julio se muestran día a día y, pese a que algunos militantes y simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pretenden culpar a distintos medios de comunicación por dar a conocer los garrafales errores en los que incurren las y los legisladores electos, solo hay que constatar la obsesión de algunos representantes populares por promover a su instituto político.

Un ejemplo es Irma Juan Carlos, diputada federal electa por el 02 distrito, quien tendría que estar preparándose a conciencia para dar respuesta a 76 municipios, lo que es todo un reto ya que se requiere un arduo trabajo, no solo visitar donde ganó Morena. Tiene la obligación de visitar a todos los municipios sin distinción alguna, sin actuar con revanchismo político o exclusión siguiendo las indicaciones del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador. O solo en el discurso se dice una cosa y en los hechos es algo completamente distinto.

La flamante legisladora federal electa ha recibido fuertes críticas de sectores de la sociedad por haber utilizado a niñas y niños en una visita a un municipio para promocionar el periódico ‘Regeneración’.