Piden atención médica de calidad en San Antonio de la Cal

Vecinos denuncian mal servicio del centro de salud.

 

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Tanto autoridades municipales como habitantes de San Antonio de la Cal, tomaron el centro de salud ubicado en esta comunidad para denunciar un mal servicio por parte del personal que ahí labora.

Los inconformes contaron que la primer exigencia es el cambio de todos los trabajadores, porque los señalaron de prepotencia e incumplimiento de su horario laboral; explicaron que dan aproximadamente cuatro consultas al día, cantidad insuficiente para tener siete consultorios y una población municipal de 27 mil habitantes.

El regidor de Hacienda de San Antonio de la Cal, dijo que este problema lleva varios años, sin embargo luego de tomar la última autoridad su cargo, decidieron exigir que el centro de salud funcione y tengan el fin para el que fue construido.

“Esto se viene arrastrando desde el día primero del 2017 que entramos, pero anteriormente siempre ha habido ese problema, y nunca nos han hecho caso…por eso ahorita tomamos el centro de salud y ahorita ya nos están esperando para negociar, lo único que pedimos es que nos den una buena atención”.

Por esta razón las autoridades y habitantes con pancartas en mano y pegadas en el edificio, decidieron manifestarse para exigir a las autoridades competentes un buen servicio y trato para los habitantes de San Antonio de la Cal.