Planteamientos de ciudadanos cuicatecos serán atendidos: Ponce Cobos

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Planteamientos formulados por diferentes sectores de la población cuicateca han sido atendidos por el diputado federal electo de Morena, Alejandro Ponce Cobos, quien siguiendo el compromiso del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, mantiene una actitud humilde y sencilla al escuchar a todos los pobladores de diferentes comunidades sin distingo alguno asegurando que sus demandas serán canalizadas.

“Nosotros no manejamos recursos económicos, aún no tomamos posesión del cargo, pero eso no es pretexto para no hacer la gestión correspondiente, para reunirnos con los diferentes compañeros que estarán integrando las posiciones correspondientes en las Secretarías federales en el sexenio próximo que inicia el 1 de diciembre del año en curso”, indicó.

   Y abundó, “mientras tanto, en reuniones de trabajo se ha preparado la propuesta legislativa que se estará efectuando en la LXIV legislatura. Lo he manifestado en distintas ocasiones, no defraudaremos a nuestra tierra natal, Cuicatlán, a nuestra región, la Cañada, a nuestro estado, Oaxaca, y nuestro país. Junto a todas las mexicanas y mexicanos, trabajando juntos, todos construiremos la cuarta transformación de nuestra nación. Es el momento del diálogo, de la construcción de acuerdos, de la madurez y sensibilidad política, porque México nos necesita a todos”, recalcó Ponce Cobos.