Ponen en marcha semestre 2018-2 en Cecyte plantel 2, Cuicatlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- En las instalaciones del Cecyte plantel 2 Cuicatlán se puso en marcha el semestre 2018-2, por lo que directivos, personal docente, administrativo, integrantes del comité de padres de familia y población estudiantil llevaron a cabo las actividades de inicio de semestre con la realización de un acto cívico en el que fueron presentados cada uno de los docentes que estarán impartiendo las diferentes asignaturas.

El director del plantel educativo, Cándido Galindo Dorantes, en su mensaje indicó, “compañeros académicos, maestros de este colegio, su actuar es de reconocerse. Dirigir este proceso educativo implica el esfuerzo, la voluntad y convicción de esta noble tarea, educar para la vida. Cada vez que iniciamos un nuevo semestre nos fijamos retos y metas que con gran pasión las vamos cumpliendo hasta que nuestros estudiantes llegan a concluir su bachillerato, nos damos por bien servidos. Por eso reconozco en todos su compromiso institucional, al equipo administrativo agradezco su dedicación y pido continuemos trabajando en beneficio de la juventud estudiosa de esta región. Sumando esfuerzos haremos de nuestra institución la mejor casa de estudios”.

Por último, Galindo Dorantes añadió, “el Cecyte plantel 2 Cuicatlán es una institución comprometida con la calidad educativa. Avanzamos por el camino del éxito, deseamos caminar por la senda de la certificación e ingresar al padrón de buena calidad, meta que lograremos con la suma de voluntades de toda la comunidad Cecyte que, estoy seguro, lograremos”.