Refrendan taxistas compromiso para dar un mejor servicio

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Integrantes del sitio de taxis San Juan acudieron al templo católico donde el párroco Eugenio Cardolini oficio una misa con motivo del Día del Taxista, donde agradecieron a Dios por estar juntos y festejar con su familia, amigos y compañeros el día del trabajador del volante.

Al terminar la misa dio inicio un recorrido por las principales calles de la población, en el que concesionarios y choferes regalaban dulces a todos los pobladores como agradecimiento por su preferencia y confianza ya que, pese a la situación difícil que enfrentan los taxistas, buscan revertir los problemas mediante la capacitación ofertando así un mejor servicio a todos los usuarios.

Luis Alberto Alcázar Chacón, presidente del sitio de taxis San Juan informó, “estamos contentos porque la vida, Dios nos da una oportunidad de festejar el día de taxista. El llamado a todos mis compañeros es a mantener la unidad, a trabajar en conjunto, solo así podremos encontrar las soluciones correctas a toda la problemática existente en nuestro gremio”.

Por último, se programó un convivio donde los trabajadores del volante compartieron momentos de alegría y felicidad.