Secretaría de Administración en trabajo permanente por la “Igualdad laboral y no discriminación”

Tlalixtac de Cabrera, Oax., a 27 de agosto de 2018.- Al participar en la actividad “Igualdad laboral y no discriminación” el pasado fin de semana, personal de la Secretaría de Administración confirmó que lleva a cabo un trabajo permanente para fortalecer estas acciones en la vida laboral, familiar y personal.

Trabajadores adscritos a la Secretaría de Administración, acompañados por sus familiares, se reunieron en el Parque Oaxaca Bicentenario para participar en esta actividad efectuada en el marco de la campaña internacional del “Día Naranja”.

Vestidos con prendas de color naranja, el personal de la Secretaría de Administración tuvo un momento de convivencia familiar y participó en distintas dinámicas con el fin de reflexionar sobre la igualdad de género.

Asimismo, la titular de la unidad de género del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado, Anel Ramírez Santiago sostuvo una ponencia sobre igualdad laboral con el fin de combatir la violencia de género en los centros de trabajo.

Con estas acciones la Secretaría de Administración garantiza una cultura laboral con igualdad y no discriminación, así como de respeto y actitud de servicio profesional entre las y los trabajadores al servicio gubernamental.