Son los abuelos ejemplo de vida: Moreno Altamirano

  • Con gran alegría y entusiasmo convivió la presidenta municipal con los adultos mayores de Cuicatlán.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Un merecido reconocimiento llevó a cabo el Ayuntamiento cuicateco a todos los abuelitos en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta población.

La alcaldesa cuicateca Rosa Martha Moreno abrazó a cada uno de los abuelitos aclarando, “estoy muy agradecida por permitirme estos minutos ya que son ustedes ejemplo de vida. Gracias por sus sabios consejos, por compartir sus experiencias, por haber dedicado toda una vida a forjar un municipio donde hoy disfrutan sus hijos, nietos. Gracias por cuidarnos, por regalarnos su cariño y amor de manera incondicional. Junto a ustedes comparto y agradezco a Dios contar con mi madre, quien ante todo problema que se presenta en mi vida personal me alienta, me da fuerzas para seguir adelante”.

Por ello, agregó, “no solo cada 28 de agosto debe festejarse a los abuelitos; tiene que ser diario, los 365 días del año. Los invito día a día, por la mañana, tarde y noche, dar un beso, una muestra de cariño, convivir con nuestros abuelitos y así poder lograr una vejez feliz y digna”, aseveró.