Toma de instalaciones impide efectuar informe de feria ante cabildo de Huajuapan 

Por Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax., a 24 de agosto de 2018.- El regidor de Fomento Económico y Turismo, Jaime Silva Hernández, informó que a un mes de clausurar las actividades de la Feria Regional Huajuapan 2018, la toma de las instalaciones de la Casa de la Cultura, por transportistas ha impedido la realización de la sesión de cabildo para rendir el informe correspondiente.

Indicó que esperan dar a conocer las cifras de ingresos y egresos de la Feria, a través de la Tesorería Municipal en el cabildo ordinario del martes o en una sesión extraordinaria.

“El informe como tal ya lo estamos preparando, nada más faltan algunos detalles, pero a consecuencia que está tomada el área de la Tesorería Municipal no se ha podido concluir, espero que en cuanto se terminen estos bloqueos podamos concluir (el informe) y a la mayor brevedad posible informar a la ciudadanía el informe de la feria”, enfatizó.

El también presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2018, manifestó que los integrantes de esa comisión, están esperando el informe para su revisión y posteriormente sea expuesto en cabildo para su análisis.

Cabe señalar que de acuerdo al reglamento de la feria, el ayuntamiento tiene como máximo un mes posterior a la clausura de las actividades, para presentar ese informe en sesión de cabildo.