Trabajo en equipo asegurará proyectos del próximo gobierno federal: APC

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El diputado federal electo Alejandro Ponce Cobos, después de reunirse con la senadora de la república electa, Susana Harp, señaló, “quienes obtuvimos el triunfo el pasado 1 de julio debemos conformar un gran equipo que sacará los proyectos que emprenderá el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Estamos todos en Morena de acuerdo en que el proyecto se llama México, tenemos que trabajar en unidad, responsabilidad y transparencia, atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables”.

Y abundó, “el proceso electoral concluyó. Hoy tenemos que estar preparados para entregar buenos resultados a todos los oaxaqueños, a todos los mexicanos sin distingo alguno. Estamos de acuerdo en que en nuestro estado, Oaxaca, contamos con una gran riqueza cultural, histórica, gastronómica, artesanal, con gente honesta, trabajadora, dispuesta a sumarse a este gran proyecto de nación para construir el país que exigen y merecen las presentes y futuras generaciones; estamos conscientes de que es un gran desafío, difícil, pero no imposible, por ello se requiere la participación de todos los ciudadanos”.

Por último, Ponce Cobos añadió, “continuaremos reuniéndonos con todos los compañeros representantes populares electos y quienes están siendo propuestos para ocupar un cargo en el próximo gabinete del gobierno federal. Sumados todos los sectores de la sociedad haremos realidad la cuarta transformación del país”, aseveró.