A maestros y alumnos, exhorta el director del CBTIS 31 a cumplir con ciclo escolar

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax., a 10 de septiembre de 2018.- El director del Centro de bachillerato Tecnológico Industrial de Servicios, Matías Vásquez León, informó que luego del inicio del ciclo escolar agosto 2018-enero 2019, “se cuenta con personal profesional para impartir las clases a los alumnos del primer semestre, tercer semestre y quinto semestre con horario de clases de 7:00 horas de la mañana y diversos horarios de salida de lunes a viernes”.

Agregó que la institución educativa “mejora cada día los servicios en los niveles administrativos de atención a los padres de familia. Esta labor permite hacer realidad la misión que tiene el personal”.

Indicó que “es importante reconocer la labor que realiza cada maestro durante las horas de impartición de clase que les corresponde con los alumnos, siendo el objetivo principal que cada día los alumnos mejoren en sus cualidades de conocimiento con el apoyo de los maestros para cumplir a corto plazo la meta de sus sueños”.

Apuntó que con el esfuerzo de todo el personal y gestiones realizadas, “se han logrado alcanzar metas de trabajo como es el bardeado de la institución educativa, alumbrado, mantenimiento de los inmuebles que se ocupan para prácticas de los alumnos, así también mejorar los salones ya que algunos quedaron dañados por el sismo del año pasado en el mes de septiembre”.

Finalmente, Matías Vásquez León invitó a los maestros, personal administrativo y personal de especialidades, “a trabajar en unidad para lograr un semestre de calidad como lo recomiendan las autoridades de nivel federal; a cumplir juntos un proyecto más en la ciencia y tecnología industrial de este ciclo escolar, apoyar a los alumnos en sus actividades con calidad en la enseñanza de nivel medio industrial tecnológico”, aseguró.