Cambero show “El rey del karaoke” agradece preferencia de público

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con 10 años ininterrumpidos profesionalmente en el ámbito musical, Cambero Show “El Rey del Karaoke” se mantiene en las preferencias de distintos sectores de la sociedad cuicateca y comunidades circunvecinas.

“Ha sido un lapso para la reflexión, para perfeccionarse y tratar de agradar en las diferentes celebraciones y festejos que se llevan a cabo en barrios, colonias, agencias y poblaciones aledañas a esta Tierra del Canto, siempre buscando poner el chispazo de ambientación para que niños, adolescentes, jóvenes y personas de diferentes edades se diviertan de manera sana; que sea la musica la que permita estrechar más la amistad”, señaló el joven músico.

Y abundó, “en cada presentación tratamos de dar lo mejor de nuestro repertorio musical, lo mismo de la época de antaño, modernas, cumbias, rancheras, baladas, entre otros ritmos musicales. Nosotros agradecemos a todas las personas quienes nos contratan. Ello nos compromete aún más para que en cada presentación logremos llenar las expectativas de los habitantes de Cuicatlán”, aseveró.