Celebran Gisela y Silvia Rubach un cumpleaños con causa

Por Agencia Quadratín

Huatusco, Ver. 25 de septiembre de 2018.- La estratega política más importante de América Latina, Gisela Rubach, agradeció a la vida un año más y junto con su hermana Silvia, celebraron otra vuelta al sol en un aniversario con causa.

Y es que la celebración estuvo destinada a recaudar fondos para los amigos de la Estancia Jardín para la Tercera Edad Enrique S. Trejo Domínguez, en su natal Huatusco, Veracruz.

Sin duda los éxitos de la consultora política multipremiada son compartidos siempre, y su generosidad se hizo presente, ya que también anunció que auspiciarán un libro de cuentos escrito por niños de Huatusco para infantes de otras latitudes.

Las hermanas Rubach Lueters recibieron el cariño y reconocimiento de familiares, amigos, ex alumnos y equipo de trabajo que se dieron cita en este bello municipio veracruzano rodeado de neblina y aroma a café, para participar de una misa de acción de gracias en la iglesia de San Antonio de Padua, famosa por su imagen de 35 metros de altura que fue hecha por el escultor alemán Herber Hoffman y Senburg.

Después, el festejo inició con la presentación de la Guelaguetza, fiesta tradicional de Oaxaca, a cargo del grupo folclórico magisterial Quetzal Tohua, aplaudido por la concurrencia.

Gisela Rubach, quien cuenta con más de 300 campañas electorales en México, Centro y Sudamérica y ha asesorado a presidentes, gobernadores, senadores, diputados federales, locales y alcaldes, dijo que Oaxaca ocupa un lugar especial en su corazón.

La velada estuvo llena de sorpresas y las anfitrionas disfrutaron del rocanrol y otros géneros musicales con sus invitados, en un magnífico escenario natural, rodeado de cafetales y cañales en el siempre verde Huatusco, cuyo nombre significa ‘Lugar de los Gatos Monteses’.