Detiene la Fiscalía a probable homicida en la capital oaxaqueña

  • La Fiscalía General enfoca sus esfuerzos en hacer más eficiente la procuración de justicia en el Estado.

Foto: ambiente

Oaxaca, Oax., a 23 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró la detención de J. A. T. C. por su probable participación en el homicidio de E. U. G. G.  e I. S. B., así como por el delito de tentativa de homicidio en agravio de A. J. J. H. y N. V. C.

El pasado 18 de marzo del año 2018, agentes investigadores fueron alertados de la presencia de dos cuerpos sin vida en el paraje conocido como “La Cañadita”, camino que conduce al basurero de Santa María Atzompa, asimismo, fueron lesionadas con arma de fuego dos personas, una del sexo masculino y una del sexo femenino menor de edad, quienes fueron trasladadas al Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, para recibir la atención correspondiente.

Por estos hechos la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI), integró la carpeta de investigación 520(FEDAI) 2018.

Las diligencias realizadas por los agentes investigadores permitieron que un juez librara las ordenes de aprehensión correspondientes en contra de los presuntos responsables. El pasado 21 de septiembre del presente año fue capturado J. A. T.  

Este sábado se llevó a cabo la audiencia de comunicación de imputación, en la que el imputado se acogió a la ampliación del término constitucional.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.