Difunde titular de Coplade programas de apoyo en Cuicatlán

  • Sergio Vera Díaz se reúne con la presidenta electa de Cuicatlán, Maricel Mariscal.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal electa de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, se reunió con el Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade), Sergio Vera Díaz, a quien planteó la problemática que enfrentan los barrios, colonias y agencias buscando hacer llegar programas, obras y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todas las familias mediante las acciones que promueve el Coplade.

Mariscal Gaytán informó, “fue una reunión de trabajo fructífera. Reconozco su excelente atención, el trato amable, respetuoso del titular del Coplade, la información proporcionada sobre los distintos mecanismos y cumplir con los requisitos para poder acceder a los programas estatales. Vamos a seguir caminando, tocando puertas en la federación y el estado y tratar de lograr la llegada de recursos extraordinarios, muy necesarios en Cuicatlán”.

Por último, el coordinador general del Coplade, Sergio Vera Díaz, refrendó el compromiso del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa, “de atender y dar respuesta a todas las autoridades municipales, organizaciones sociales y ciudadanía en general sin distingo alguno”, aseguró.