El Centro Cultural San Pablo presenta la exposición Universos Imaginados

  • En el recorrido de la exhibición los visitantes se podrán adentrar al mundo de los libros, conociendo las diversas iniciativas que la FAHHO ha realizado a través de sus filiales, para promover al hábito de la lectura en bebés, niños y adultos. 

Oaxaca, Oax. 25 de septiembre de 2018.- La promoción de la lectura es una secuencia permanente y laboriosa de experiencias, imágenes, emociones, afectos. Los proyectos de lectura impulsados por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, a través del Programa Seguimos Leyendo, las Bibliotecas Infantiles BS de Oaxaca, la Biblioteca Jorge Luis Borges y la Biblioteca Andrés Henestrosa se realizan a partir de la voluntad y el esfuerzo de un gran equipo de personas comprometidas. Esta exposición nace del deseo de expresar aquello que ocurre entre el nacimiento de una iniciativa, y el acto silencioso de la lectura.

En el recorrido de la exhibición los visitantes se podrán adentrar al mundo de los libros, conociendo las diversas iniciativas que la FAHHO ha realizado a través de sus filiales, para promover al hábito de la lectura en bebés, niños y adultos. Imágenes, audios, videos, actividades didácticas y hasta conocer una biblioteca móvil, son algunas de las experiencias que se podrán disfrutar.

 En la Sala Galería se podrá encontrar también una bebeteca y un espacio de talleres en el que continuamente se ofrecerán de manera gratuita, actividades para todas las edades en torno a los libros. A los talleres se podrán inscribir grupos escolares. ¡Inscribe el tuyo al 5018800 Ext. 180!

La exposición permanecerá abierta al público a partir de la inauguración y hasta el mes de enero de 2019, en la Sala Galería del Centro Cultural San Pablo en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre.