En Cuicatlán, se concluirán trabajos de embellecimiento del parque municipal: RMMA

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de llevar a cabo un recorrido por las diferentes áreas del parque municipal, la alcaldesa Rosa Martha Moreno Altamirano señaló, “el compromiso asumido por mi administración de gobierno se va a cumplir. Estaremos entregando esta obra en tiempo y forma. Tenemos que ser muy cuidadosos. Ofrecimos un gobierno de alternancia comprometido con la rendición de cuentas, manejo transparente de los recursos públicos y entrega de resultados”.

Por ello, agregó, “tanto la obra del parque municipal, así como las diferentes acciones que se están realizando en barrios, colonias y agencias se tendrán que concluir antes del próximo 31 de diciembre del año en curso, fecha en la que concluye nuestro mandato. No vamos a dejar obra o acción inconclusa alguna”.

Finalmente, dijo, “por ahora estamos dedicados a supervisar cada uno de los trabajos, ordenar la documentación que será entregada al próximo gobierno municipal y no dejar ningún pendiente que pueda generar dudas o especulaciones”.