En Huajuapan, daremos voto de confianza a nueva administración municipal: Gloria Bautista 

IGAVEC / Fernando Reyes

Huajuapan de León, Oax.- Ante la próxima toma de posesión del nuevo gobierno municipal en la ciudad de Huajuapan, la ex diputada federal Gloria Bautista Cuevas manifestó que. como la mayoría de los ciudadanos, también espera lo mejor de la entrante administración ya que, dijo, será importante darle la oportunidad a quien hoy va a encabezar el Ayuntamiento.

Y abundó, “también debe estar muy consciente quien encabeza, que vamos a exigir resultados y toda la ciudadanía va a estar muy pendiente de que haya buenos resultados para que no, al final, estemos haciendo señalamientos que ya no proceden porque cuando ya se van, qué cuentas, solo una auditoría”, dijo.

La también ex candidata del Partido Unidad Popular (PUP), a primer concejal de este municipio, refirió que la población deberá estar pendiente de que las obras sean de calidad, “pero demos el voto de confianza, no importa que en su momento no hayamos votado nosotros por la persona. Yo creo que como ciudadanos todos tenemos la obligación de ver, de supervisar que todo vaya bien desde el primer día”.

Mencionó que uno de los problemas en el municipio es la inseguridad que se está agudizando, “por lo que es obligación de las autoridades garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, no solamente de sus compañeros de partido, sino de todos los ciudadanos sin distinciones”.

Refirió que la integración del nuevo gobierno con la participación de representantes de otras fuerzas políticas será muy bueno para que haya equilibrio y siempre se busque lo mejor para la ciudadanía, siendo una buena oposición.

Finalmente, expresó que se espera la participación de la ciudadanía, “ya que es básico y necesario que tomen parte los vecinos para que sean tomados en cuenta y los trabajos de la autoridad sean benéficos para la ciudadanía en general”, aseguró.