En San Martín Toxpalan, delegada del Conafe entrega material didáctico a escuelas rurales

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- El presidente municipal de San Martin Toxpalan, Javier Martin Herrera e integrantes de su cabildo, recibieron a Zory Maristel Ziga Martínez, Delegada del Consejo Nacional para el Fomento Educativo (Conafe), quien entregó reconocimientos, material didáctico y apoyos a las escuelas rurales, además de efectuar un recorrido por la comunidad.

El munícipe toxpalteco informó, “fue y es nuestra prioridad la educación, por ello trabajamos conjuntamente para ofrecer mejores alternativas a toda la niñez y juventud de nuestro municipio. Agradezco a Sandro Uriel Prado, Coordinador Regional del Conafe en nuestro municipio, por permitirnos presidir este importante evento; saludar a Zori Maristel Ziga Martínez y refrendar el compromiso que tenemos para revertir el rezago y desigualdad social en uno de los rubros prioritarios como es la educación”.

   Marín Herrera reconoció, “la atención que siempre ha mostrado la Delegada del Consejo Nacional para el Fomento Educativo a quien agradecemos que esté nuevamente en nuestra población”.

Por último, Zori Maristel Ziga Martínez, delegada de Conafe, reconoció la calidez de los habitantes de Toxpalan, “y las ganas y voluntad por brindar mejores oportunidades de progreso y superación para la niñez y juventud”.