En Teotitlán de Flores Magón, titular de Sedesol inaugura hoy centro regional en la Cañada

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Este martes 11 de septiembre el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, estará en este municipio para poner en marcha el Centro Regional 007 de esta dependencia federal, el cual atenderá a todos los municipios de la zona mazateca, teotiteca y cuicateca.

El ex candidato a la gubernatura de Oaxaca, ex diputado federal, ex senador y ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, después de meses de olvido y desatención regresa a la región Cañada a escasos dos meses y días de concluir la administración federal del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que en esta región Cañada, Pérez Magaña dejó un sinfín de pendientes y compromisos incumplidos, por lo que muchos pobladores se preguntan, “¿a qué viene Eviel Pérez Magaña? En los diferentes cargos públicos administrativos o políticos ha quedado mal; claro, para el grupo selecto de las altas esferas del poder no se perdió nada el pasado 1 de julio, ellos continuarán con su vida llena de lujos, excesos y privilegios”.