Inauguran en Cuicatlán juegos infantiles al aire libre

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal de Cuicatlán, Rosa Martha Moreno Altamirano, acompañada por la presidenta del DIF en el estado, Ivette Morán de Murat, así como integrantes del gabinete social del gobierno del estado, inauguraron un módulo de juegos infantiles al aire libre.

En su intervención, la responsable de la política social en Oaxaca, Ivette Morán de Murat, agradeció al director del Monte de Piedad, Edgardo Aguilar Escobar, por haber donado estos juegos donde niñas y niños de este municipio se podrán divertir sanamente en compañía de sus padres.

En ese mismo sentido, la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano señaló, “trabajando en conjunto los tres niveles de gobierno se podrá dar atención y respuesta a diferentes problemas que existen en barrios, colonias y agencias. Estoy muy contenta con la presencia de la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF, la señora Ivette Morán, en nuestra población, agradeciendo por los diferentes apoyos entregados”, resaltó Moreno Altamirano.

Por último, habitantes de diferentes comunidades pidieron que, “esta no sea la primera ni la última visita que realice la presidenta del DIF en el estado, Ivette Morán; y esperamos próximamente esté con nosotros el mandatario estatal, Alejandro Murat”.