Inauguran en Teotitlán Centro de Atención Regional de la Sedesol

  • La instalación del centro es un logro del edil teotiteco, Osmín Nieto Rodríguez.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El secretario de Desarrollo Social federal, Eviel Pérez Magaña y el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez inauguraron aquí el Centro de Atención Regional número 007 de la Sedesol, espacio que brindará atención y trámites a pobladores de la zona mazateca, teotiteca y cuicateca.

El titular de Sedesol, Eviel Prez Magaña, acompañado por el munícipe anfitrión, Osmin Nieto, la presidenta municipal de Cuicatlán, Rosa Martha Moreno, entre otras autoridades de la región, entregó tarjetas del programa Prospera y cheques de seguro de vida a madres de familia. Asimismo, se entregaron reconocimientos a beneficiarias del programa de atención al migrante 3×1.

Los pobladores reconocieron la permanente gestión de Nieto Rodríguez quien entrega un espacio más acercando así los servicios a los sectores más vulnerables.

Al evento de corte de listón del Centro de Atención Regional de la Sedesol asistieron la presidenta del DIF municipal, Felisa Sánchez González, integrantes del cabildo de Teotitlán, niños, jóvenes, mujeres y hombres quienes mostraban su alegría por contar con un área más.